Está recién reformado y listo para entrar a vivir.
Es tan acogedor que cuando entras te abraza.
¿Sabes cuando entras en una casa y dices: "¡Oye, pues me veo viviendo aquí!", y no sabes muy bien por qué? Esto es lo que llamamos "CALIU"
¿Por qué tiene caliu?: Es por la luz, el espacio abierto, la terraza, la decoración y sus colores, el silencio y la distribución del mobiliario y otra cosa muy importante: La forma de los espacios.
Las formas cuadradas o rectangulares, aunque más las cuadradas, favorecen la distribución del mobiliario y a ayudan a conseguir espacios diferenciados aunque esté todo abierto. Por eso ha quedado tan bien este piso.
Otro tema importante es tener la zona de día separada de la de dormitorios, por aquello de no tener un dormitorio pegado a la pared donde está colgada la TV, por si alguien duerme y queremos ver una peli sin despertarlo.
Tiene 4 dormitorios, todos exteriores menos uno, el más pequeño (7 m2) que es interior al lavadero.
El dormitorio principal tiene 11 m2, los demás tienen 8, 8 y 7 m2 respectivamente.
Además, 2 baños completos con ducha. Para que no haya colas a primera hora de la mañana.
La cocina está equipada con electrodomésticos integrados: Placa de vitrocerámica, horno, microondas, lavaplatos y nevera combi.
Y tiene un lavadero independiente muy práctico, básicamente para no oír la lavadora mientras cenas o estás te relajas en el sofá.
La calefacción es por radiadores de gas natural y todos los cerramientos son de PVC con doble cristal, para incrementar la eficiencia energética de la vivienda. En los baños hay radiadores toalleros eléctricos, para que se sequen bien las toallas incluso en verano.
El piso está en la segunda planta de un edificio con ascensor de tan solo 14 vecinos, en la Calle Antoni Torrella entre Pi i Maragall y Nicolau Talló, a escasos 300 metros de la Pl. del Progrés y exactamente a 5 minutos caminando de la estación de ferrocarril de Terrassa Rambla.
Si has llegado hasta aquí es que caído en la tentación de mirarlo.
Y si quieres dar un paso más, y verlo en directo, llámanos o mándanos tu contacto.